domingo, 18 de diciembre de 2016

Tacones vs Zapatillas

¡Holi!

Hoy quería hablaros de una tendencia que a mí me encanta: combinar vestidos con zapatillas.

Como buena apasionada de la moda, he de decir que me encantan los tacones pero no siempre son adecuados o cómodos.

Un tacón nos hace sentir más femeninas ya que nos estilizan y aportan al look un toque muy elegante, pero como ya he dicho no siempre son oportunos. Y es ahí donde entran las  zapatillas, el toque informal que le aportan a este tipo de looks personalmente me gusta. Te puedes sentir guapa yendo muy sencilla. Por eso esta tendencia me atrae tanto.

Las zapatillas que llevo son de Modachic. Son en un tono beige, por lo que las considero un básico facilísimo de combinar con cualquier look. Este tipo de tonos son un imprescindible en mi armario. Como ya os dije en el post anterior, ¡me encantan los básicos!

¡Os dejo unas fotos con el resultado! ¡Espero que os guste tanto como a mí!






















Tenéis el look completo en 21buttons con los enlaces directos a las prendas, me podéis encontrar com @sweetahonia.

¡Nos leemos en el siguiente post! ¡Besitooss!

4 comentarios:

  1. Soy de zapatillas ya que con ellas aguanto todo el día y más. Estas ideal

    ResponderEliminar
  2. Yo antes era dectacon taconazo. Pero reconozco q desde q se pusieron tan de moda las zapas. Cada vez doy más ssidua a ellas.
    Un ssludo desde
    www.dreamsatfifty.com
    Espero tu opinión 😘
    Myla

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa 😘 me encanta 🌸💖 💗 Unas fotos preciosas gracias por compartirlo con nosotros.

    Te dejo mi nuevo post por si le quieres echar un vistazo.

    https://amicubasite.com/2017/07/07/dejate-de-margaritas-mala-hierba-nunca-muere/

    😍😍😍 feliz viernes

    ResponderEliminar