martes, 8 de noviembre de 2016

Tendencias oversize + parches

¡Holi!

Al final me he decidido a crear mi propio blog, y que mejor manera de empezar mi primer post que hablando de la chaqueta/cazadora tejana oversize de Stradivarius (¡por la que tanto me habéis preguntado en Instagram!).

Esta tendencia al principio no me gustaba mucho, pero quedé totalmente enamorada en cuanto me probé la chaqueta. Y de hay surgió la idea de juntarla con otra de las tendencias de esta temporada: los parches.

La chaqueta tejana es un básico que nos gusta a todos, ya que es una prenda perfecta para el entretiempo y que queda genial con cualquier look.

El precio de la cazadora es de 29.95€. Me cogí una talla S, es bastante ancha.
Os dejo una foto para que veáis como es la original.


Los parches que le añadí son de Stradivarius y de Pull and Bear. No descarto añadirle algunos mas.
Este tipo de prenda me gusta llevarlo con looks basicos, para que aporte un toque divertido y original.

¡Os dejo unas fotos de el resultado! ¡Espero que os guste! 


 





























¡Nos leemos en el siguiente post! ¡Besitooss!









No hay comentarios:

Publicar un comentario